Secciones
Selecciona las Secciones de La Pineda
Síguenos
Visitanos en Facebook !!
LA PINEDA CIERRA DESDE EL LUNES 16 DE MARZO

EL RESTAURANTE «LA PINEDA DE LEÓN» CIERRA SUS INSTALACIONES, DESDE EL LUNES 16 DE MARZO.EN SOLIDARIDAD Y SIGUIENDO LAS PAUTAS PARA VENCER AL COVID-19

Nuestro Restaurante la Pineda de León, aunque por motivos y exigencias de muchos clientes, debe abrir este fin de semana realizando un gran esfuerzo y tomando todas las precauciones exigidas por los medios sanitarios como: «Desinfección del local, Distancia entre mesas, Situación de los comensales, Medios sanitarios y geles desinfectantes para todos los clientes, etc…» Posteriormente y atendiendo a la responsabilidad y el sentido común, debe hacer frente como cada uno de nosotros, a la crisis provocada por la expansión del virus COVID-19.

Por ello, tras el fin de semana y hasta que la situación vuelva a la normalidad, a partir del Lunes 16 de Marzo, nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

Creemos que lo más importante, es solidarizarnos con todos los afectados y con el personal sanitario, que como bien sabemos hacen un esfuerzo y una gran labor para vencer a este virus.

Desde La Pineda de León, os rogamos a todos que sigáis las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que en la medida de lo posible, todos permanezcamos en nuestras casas.

Por ello os recordamos que a partir de este lunes y hasta que la situación se normalice, estaremos cerrados. Podéis encontrarnos, a través de nuestro teléfono o de nuestro mail.

Ademas desde las Redes Sociales o desde nuestra web os mantendremos informados de cualquier novedad.

Tel: 987 243 589 • info@lapinedadeleon.com • www.lapinedadeleon.com • facebook.com/restaurantelapinedadeleon

¡Gracias por la comprensión!

¡Vamos a ganar esta batalla todos juntos!

virus

 

 

Eventos del mes
No te lo puedes perder!
LA PINEDA CIERRA DESDE EL LUNES 16 DE MARZO

Cerramos desde el 16/03/20

EL RESTAURANTE «LA PINEDA DE LEÓN» CIERRA SUS INSTALACIONES, DESDE EL LUNES 16 DE MARZO.EN SOLIDARIDAD Y SIGUIENDO LAS PAUTAS PARA VENCER AL COVID-19

Nuestro Restaurante la Pineda de Le…

MásInfo
MENÚ BAJO ENCARGO PARA CAMIONEROS, RESPETANDO LA NORMATIVA DEL CORONAVIRUS

La Pineda de León ante todo y siguiendo la normativa contra el corona virus, mantiene sus instalaciones cerradas.

Pero a partir de hoy y manteniendo las pautas exigidas por el estado de …

MásInfo
Cenas para Grupos en la Pineda

Fechas 14 y 21 de Diciembre (para otras fechas Consultar)

Ya tenemos listos los menús especiales para las  cenas de Grupos y empresas. Contamos con un 2 maravillosos menús para que podáis elegir y seleccionar el que mejor se adapte a vuestro …

MásInfo