Secciones
Selecciona las Secciones de La Pineda
Síguenos
Visitanos en Facebook !!
Despedidas de Soltero y Soltera en León

León es sin duda uno de los destinos preferidos y más de moda a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera.

En Restaurante La Pineda lo sabemos y por eso os recomendamos los servicios de “La Diva”, una empresa como muchos años de experiencia en la organización de despedidas en León.

Para la celebración de una despedida es fundamental contar con una empresa que tenga experiencia en el sector, para evitar sustos de última hora y disgustos.

Una buena despedida además, debe estar complementada con algún tipo de actividad al aire libre, donde novio/a e invitados puedan descargar los nervios previos a la boda.

despedidas-soltero-soltera-leon

Para ello, en la Diva, ofrecen varios Packs ya preparados donde incluyen el Hotel, una cena con espectáculo y una actividad a elegir… entre las que podemos destacar las divertidas Gymkanas, una partida de Paintball o el novedoso Furor o Humor Amarillo, todas ellas desarrolladas en el propio León o cercanías.

La cena está amenizada con un DJ que pinchará música hasta la 1:30 de la madrugada y una divertida actuación de una Dragqueen humorista, que hace las veces de presentadora y animadora.

Además regalan a todos los grupos una pulsera vip, que sirve para descuento en copas en varios locales de la ciudad.

Si te preocupa el transporte, comentar que está incluido, y trasladan en autobús a todos los grupos.

La salida se realiza sobre las 21:30h aproximadamente, desde la plaza de Santo Domingo hacia el restaurante. El regreso se calcula a la finalización de la fiesta, sobre las 1:30h aproximamente, para llegar a la misma plaza de Santo Domingo, pegada al barrio húmedo, la zona de marcha de la ciudad donde podréis continuar con la fiesta.

Más información: Restaurante La Diva León

Eventos del mes
No te lo puedes perder!
LA PINEDA CIERRA DESDE EL LUNES 16 DE MARZO

Cerramos desde el 16/03/20

EL RESTAURANTE «LA PINEDA DE LEÓN» CIERRA SUS INSTALACIONES, DESDE EL LUNES 16 DE MARZO.EN SOLIDARIDAD Y SIGUIENDO LAS PAUTAS PARA VENCER AL COVID-19

Nuestro Restaurante la Pineda de Le…

MásInfo
MENÚ BAJO ENCARGO PARA CAMIONEROS, RESPETANDO LA NORMATIVA DEL CORONAVIRUS

La Pineda de León ante todo y siguiendo la normativa contra el corona virus, mantiene sus instalaciones cerradas.

Pero a partir de hoy y manteniendo las pautas exigidas por el estado de …

MásInfo
Cenas para Grupos en la Pineda

Fechas 14 y 21 de Diciembre (para otras fechas Consultar)

Ya tenemos listos los menús especiales para las  cenas de Grupos y empresas. Contamos con un 2 maravillosos menús para que podáis elegir y seleccionar el que mejor se adapte a vuestro …

MásInfo