Secciones
Selecciona las Secciones de La Pineda
Síguenos
Visitanos en Facebook !!
Este Sábado 28 Cena Especial con Actuación de El Probe Miguel!!!

Este Sábado queremos contar contigo en una fiesta única pensada para todos vosotros en Nuestro Restaurante La Pineda de León. Os traemos la actuación de un cantante muy especial, que si aún no lo conocéis, os lo recomendamos al 100%!!!! Se trata de “El Probe Miguel” un cantante único y espectacular que estamos seguros nos hará pasar una noche muy especial, divertida y con baile asegurado para todos los que os acerquéis a la Pineda!!!

Ademas para tal evento, hemos organizado un menú especial y festivo, que constara de un Primer plato de “Arroz Salteado Sepia y Langostinos” junto con un Segundo de “Caldereta de Pescado con Mejillones” y un tercero de “Mixto de Parrillada con sus Guarniciones” Todo ello junto con una posterior “Degustación de nuestros mejores Postres Caseros” y regado con nuestro “Vino de la Casa y Aguas Minerales.” Ademas con el “Café y el Chupito de la Abuela” Incluido en el Menú. Todo esto a tan sólo 24,50 euros con la fiesta y la actuación incluida de… “El Probe Miguel”

No te lo pierdas, tenemos todo preparado para ti, te esperamos!!!!!

flyer 01

Eventos del mes
No te lo puedes perder!
GRAN NOCHE DE REYES CON FIESTA Y MENÚ INCREÍBLE

Noche de Reyes 5 de Enero

Este año hemos decidido organizar a lo grande la Noche de Reyes, Para ello organizaremos una Gran Cena con un menú degustación excepcional. Esta cena contará con con el show de La Gran D…

MásInfo
"MENÚS DE NAVIDAD, PARA GRUPOS Y CENAS DE EMPRESA"

DICIEMBRE 2018

Este año queremos que nadie se quede sin disfrutar de la mejor cena de Navidad para grupos y empresas. Asi que tiramos la casa por la ventana con unos precios insuperables… Contaremos, c…

MásInfo
COPA DEL REY Y HALLOWEEN EN LA PINEDA

31 de Octubre desde las 21:30 hasta las 03:30

Cena Festiva Halloween Y Partido De Futbol Cultural – Barcelona En La Pineda

Este año en Halloween no te pierdas la cena festiva mientras disfrutamos previamente, del partido de Copa del…

MásInfo